domingo, 21 de noviembre de 2010
Bakuman
De manga va hoy la cosa. Este es el nuevo manga al que me he viciado; o, mejor dicho, mi novio ha conseguido viciarme después de mucho sudor, lágrimas y sangre derramada xD
Bakuman es un manga-anime del tipo shonen, aunque no posee lo típico de peleas ni nada por el estilo. Fue creado por los mismos autores de Death Note; pero, a decir verdad, no tiene nada que ver con su anterior trabajo. Bakuman trata sobre la vida de dos jóvenes estudiantes cuyo sueño en común es convertirse en mangakas de éxito. Mashiro, uno de los protagonistas, es el genio del dibujo y está perdidamente enamorado de Azuki, una chica de su clase con la que nunca ha hablado pero parece compartir el mismo sentimiento que él. Takagi, el que se encarga de los guiones, es quien anima a Mashiro a convertirse en mangaka, ya que al principio este se negaba por lo que ocurrió con su tío; pero, tras descubrir que la persona de la que está enamorado quiere convertirse en seiyuu, se hacen la promesa mutua de casarse cuando sus sueños se cumplan. Mientras tanto, no podrán verse, sino sólo mandarse mensajes de email.
El argumento puede parecer algo sencillo; pero, a medida que avanza la historia, las dosis de humor, las anécdotas mientras ambos crean el manga, y la historia de trasfondo, crea una magia a su alrededor que engancha a todo aquel que lo lee.
Y yo os animo a ello, porque yo era la primera que consideraba este manga "aburrido".
Gracias por animarme a leerlo, Fran <3 Te quiero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya sé donde recurrir en el caso de no saber que manga seguir.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios, te sigo!. ^^
¡Y muy buen blog!
Realmente necesito ver esta serie, algo me lo dice, pero la perrería me detiene tantas veces... xD
ResponderEliminarY bien orgulloso que estoy de haberte viciado, muajajaja =3
ResponderEliminarTe quiero...