Siento mucho todas las cosas que pude decirte ayer. Estuve a punto de perder a la persona a la que más quiero, y no quiero que eso pase. Te necesito, sólo a ti, necesito volver a abrazarte bajo una lluvia de fuegos artificiales en el puente de madera de una piscina en Denia... Necesito estar contigo.
Estuve a punto de echar a perder los casi tres años que llevamos juntos. Y sé que no hubiese podido sobrevivir sin ti. Sigues siendo mi estrella en la noche, la única luz que me ilumina en esta vida. Y necesito que me sigas iluminando durante muchos, muchos años más. Porque, por muchas cosas que pasaran, nunca podría dejarte; quiero que seas feliz a mi lado, y quiero seguir siendo feliz contigo, sólo contigo. Por favor, ten paciencia conmigo. Sé que a veces soy una persona horrible... y que digo muchas cosas que no debería cuando me enfado... Si lo haces así, yo te prometo tratar de ir corrigiendo mis errores poco a poco, ir convirtiéndome en la pareja perfecta para ti y que, por supuesto, te querrá para siempre.
Porque apenas queda un mes para que podamos volver a estar juntos. Y, aunque breve, sé que será perfecto. Iremos al cine, a la tienda del manga, a mil sitios por pasear... pero, sobre todo, celebraremos el aniversario que podremos celebrar en su día, comeremos juntos, y haremos de esa fecha inolvidable. Mientras tanto, tengamos paciencia y esperemos por ese día.
No te pienso abandonar nunca, mi vida.
Te quiero para siempre.
<3 [Iris y Fran] <3 [Siempre Juntos]<3
~Sé mi ángel de luz por mucho tiempo más~
Ay... no sabes lo que me ha añoñado esta vez...
ResponderEliminarNo te preocupes, voy a estar ahí. Si me haces daño con algo, todo lo que haces después para compensármelo sin que te lo pida ya es suficiente para que sienta todo lo que me quieres.
Estaré contgio siempre. En los buenos momentos y en los malos.
Porque te elegí a tí entre un millón por algo. Te quiero de verdad, y siempre te querré...
Fran. Siempre contigo.