viernes, 23 de septiembre de 2011

Tres años, nueve meses... juntos

Mañana haremos un mes más que estamos juntos. Un mes más que se sumarán a los tres años y los ocho meses que llevábamos hasta ahora. Mañana, aunque no podamos estar juntos como estábamos en verano, celebraremos con palabras de amor todo lo que llevamos vivido hasta ahora... y lo que nos queda por vivir juntos.

Puede que estos últimos días, por causas ajenas, y muchas veces, por tonterías nuestras, que ni siquiera nosotros alcanzamos a comprender, hayamos discutido más de una vez. Todas aquellas veces he llorado, esperando poder volver a unirme a ti, temiendo en lo más profundo de mi corazón que lo nuestro llegara a su final, escuchando canciones que no hacían más que desgarrarme el alma... pero una y otra vez, cual ave fénix, la razón renacía de sus cenizas y nos daba una bofetada de alerta.

No quiero discutir nunca más contigo, por mucho que sepa que eso es imposible. Pero, aún sabiéndolo, espero que sepamos sobrellevar nuestras leves diferencias, nuestras leves faltas. Y lo digo tanto por mí, como por ti. Sólo quiero que seamos felices el uno con el otro, que nos recordemos tal y como éramos en verano. Cariñosos, profundamente enamorados el uno con el otro, compartiendo alegrías, lágrimas y juegos.

Sólo quiero estar contigo. Nadie más podría llenar el vacío que podrías dejar en mi corazón si desaparecieras. Por eso, sólo quédate conmigo. Sigue siendo mi niño, mi Daruu-kun, mi ángel guardian.

Sigue siendo tú.

Te quiero más de lo que podría querer a nadie... y lo seguiré haciendo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario