sábado, 24 de noviembre de 2012

Cuatro años y once meses


Sólo estoy a un paso de cumplir cinco años a tu lado. Por ahora, cuatro años y once meses son el tiempo que nos une, el tiempo más maravilloso que he podido pasar nunca. Y es que, a partir del momento en el que me dijiste "Creo que me estoy enamorando de ti", he comenzado a vivir de verdad.

Contigo, han sido los mejores años que he podido tener. Y ahora sólo ansío poder volver a estar contigo, celebrando unas maravillosas Navidades que no podrían ser mejores si tú no estuvieras ahí. Compartiremos nuevos momentos juntos, volveremos a dormir el uno con el otro, pasearemos abrigados con nuestros abrigos por el centro de Madrid, iremos al cine y compartiremos las palomitas y los comentarios cómplices.

No puedo esperar a que llegue ese momento, por muy cercano que parezca estar. Yo quiero estar contigo, ahora y siempre, todos los días, todas las horas, todos los minutos y segundos. No quiero separarme de ti nunca más. Por eso no te pienso abandonar, porque eres mi vida.

Por favor, no me abandones tú. No me puedo imaginar una vida sin ti, sin tus besos ni tus caricias ni tus abrazos. Sin tus momentos picajosos y sin tus cosquillas... sin nuestros jugueteos.

Tú eres mi inseparable. Te amo, y siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario