martes, 24 de septiembre de 2013
Cinco años y nueve meses
No sabes lo que me gustaría poder abrazarte. Sobre todo en un día como hoy. Un día tan especial como es el hecho de que cumplamos ya cinco años y nueve meses juntos. Poco a poco nos acercamos a los seis años, y créeme cuando te digo que nos quedan muchos más.
Ojalá hubieses podido estar aquí hace unos días, durante la Japan Weekend. Te aseguro que no ha sido ni la mitad de especial que podría haber sido si tú hubieses estado ahí. Por muy bien que me lo haya podido pasar, no se podría comparar a lo que hubiese sentido de haber estado tu presencia allí, junto a la mía. Te quiero, y eso no lo puede cambiar nada ni nadie, y por eso te extraño muchísimo cuando no estás.
Ojalá hubiésemos podido ir hoy a celebrarlo juntos. Una comida romántica, pasar el día más unidos que nunca... simplemente disfrutar de la compañía del otro. Pero, aunque no pueda ser así por las circunstancias y la distancia que nos separa, por el momento me conformo con poder verte por la cámara y decirte lo muchísimo que te quiero. Y digo de momento porque algún estaremos siempre juntos, y no habrá más distancia que nos separe...
Por todos estos cinco años y nueve meses, y los que quedan por venir.
Te quiero, cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario