martes, 24 de diciembre de 2013

Seis años




Como cada Nochebuena, nosotros celebramos mucho más que esta cena en familia. Porque para nosotros, este día significa mucho más que eso, es mucho más especial que para cualquier otra persona pudiera serlo. Porque es en Nochebuena cuando celebramos nuestro Aniversario...

Seis años ya. Seis largos años cargados de recuerdos, de momento inolvidables que quedaron grabados en mi corazón a fuego. Y aún a día de hoy tienes miedo de que pudiera dejarte, pero sería imposible borrar la huella que has dejado en mí, borrar todas esas memorias, todos esos regalos, todas esas palabras y todos esos momentos que hemos pasado juntos.

Porque de pensar que sería un amor imposible de conseguir hemos ido caminando hacia delante, sin miedo al qué dirán, y paso a paso ya hemos dado seis juntos. Seis pasos. Y aún nos queda un largo camino por delante. Porque sabes que no te podría dejar nunca, que eres lo que más quiero en el mundo y que de sólo imaginar una vida sin ti mi corazón llora de pena. Sólo quiero estar contigo. Nada ni nadie podría darme lo que tú me das día a día, por mucho que pudiera parecer exagerado. Porque te quiero a ti, y sólo a ti, para ser feliz, para tener una vida plena.

Y por eso no dejaré de agarrar tu mano incluso en los momentos más difíciles y en los que parece que toda esperanza se pueda haber disipado.

Te quiero, Fran. Te querré para siempre.

Y siempre estaremos juntos.

[24-12-07] Fran & Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario