Un nuevo veinticuatro que se suma a todos los que hemos coleccionado. Un simple mes más que os acerca cada vez más a nuestro sueño, un simple más con recuerdos y momentos grabados en él, un mes más que nos une...
Y aunque me encantaría poder estar contigo, y celebrarlo como deberíamos hacerlo, como la ocasión lo merece, me consuela saber que en casi dos semanas podré verte de nuevo, que podremos celebrar aunque sea a destiempo todos los momentos que nos hemos perdido.Y, como siempre, valdrá la pena el haberte esperado, como siempre lo ha hecho.
Porque no tienes ni idea de las ganas que tengo de acogerte en mi pecho, de acurrucarme yo entre tus brazos, de sentir tus suaves labios más allá de unas tristes palabras escritas, de verte más allá de una pantalla pixelada, de sentir tu cuerpo contra el mío y me hechice tu fragancia. Eres tú lo que me hace vivir cada día. Eres tú la luz que me alumbra en la oscuridad y nunca me cansaré de repetirte lo muchísimo que te quiero. Y lo que te querré siempre.
Porque nada ni nadie podría separarnos nunca. Porque estamos destinados por ese hilo rojo a estar siempre juntos. Porque eres la fuerza que impulsa a mi corazón a seguir latiendo... Por ti.
Te amo, Fran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario