Siete.
Siete, como el año que nuestros lazos del destino se unieron. Aquella Nochebuena me hiciste el mejor regalo de Navidad que nadie podría haber hecho jamás. Un regalo no material, un regalo cargado de sentimiento...
Siete fueron las palabras que me dijiste ese día, y que cambiarían mi vida para siempre de manera inevitable:
«Creo que me estoy enamorando de ti»
Y este año cumplimos siete juntos. El séptimo año que mi corazón está por completo entregado a ti. Tú eres mi séptimo cielo.
Puede que este año no haya sido tan bueno para ninguno de los dos. Ambos hemos sufrido pérdidas, hemos sufrido decepciones, y puede que incluso los problemas de salud lo hayan marchitado un poco. Pero estoy convencida de que este año estará cargado de buena suerte para nosotros. Porque el siete es el número de la buena suerte. Y ya que nos conocimos en un año terminado en siete, y este es nuestro séptimo año... Definitivamente será el nuestro.
Y pasado mañana nos veremos de nuevo.
Daría lo que fuera por poder celebrar juntos el aniversario, pero aunque tengamos que hacerlo un par de días después, iremos juntos de nuevo a cenar bajo las luces doradas de nuestra pizzería favorita de aquí, y me derretiré bajo la intensa mirada de esos ojos tuyos. Unos ojos cargados de sentimientos puros.
Estoy deseando volver a pasear contigo. A tomarte de la mano para no separarnos al caminar por las abarrotadas calles de Gran Vía. A visitar mil y un lugares, ya conocidos y por conocer, recolectar nuevos recuerdos contigo y hacernos mil y una fotos. Estoy deseando volver a Faunia contigo, a volver a emocionarme como una niña viendo cada animal contigo... Sólo contigo. Lo quiero todo contigo.
Y quiero que esto dure por otros siete años más... y otros siete... y otros siete...
Por siempre.
Porque yo te querré y te esperaré todo el tiempo que haga falta hasta que estemos finalmente juntos.
Seré siempre tuya.
[24.12.07]Fran&Iris[24.12.14]
No hay comentarios:
Publicar un comentario