martes, 24 de abril de 2012

Cuatro años... cuatro meses...


Nuevamente es un día especial para nosotros. Nuevamente se cumple ese día en el que nos conocimos por primera vez, en el que por fin me diste a conocer tu amor y yo te correspondí al sentir lo mismo...

Hoy, cuatro años y cuatro meses después, seguimos estando tan unidos como en aquel entonces. Sigo sintiendo ese nerviosismo antes de comenzar a hablarte, antes de mirarte directamente, antes de que nuestros labios se rocen. Por eso sé que nuestro amor es sincero, y que no habrá manera de que nada ni nadie nos separe nunca. Lo que daría ahora mismo por estar contigo contemplando una puesta de Sol, tú rodeándome con tu brazo y fundirnos en un profundo beso que no necesite de palabras para expresar lo que sentimos.

Por eso no quiero que me tengas miedo, no quiero que pienses que voy a hacerte algo malo o simplemente que estés triste o nervioso. Quiero verte lo más feliz posible, aunque estemos lejos, quiero que veas que sigo siendo tu niña, y comportarnos de forma tan natural como hasta ahora.

Te quiero con todo mi ser...

Eres mi vida, y siempre lo serás. No me canso de repetírtelo.

No podría estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario