jueves, 6 de septiembre de 2012
The best summer
Puedo afirmar con rotundidad que este ha sido le verano más bonito que he pasado nunca junto a ti...
Puede que ahora estemos tristes por habernos separado, pero el sólo rememorar cada instante pasado a su lado me saca una sonrisa de felicidad enorme.
Empezamos las vacaciones cuando yo fui a Aldaia, ¿recuerdas? Por aquel entonces tú todavía tenías exámenes de recuperación y yo no dudé en acompañarte a la uni aunque eso significara madrugar o quedarme esperando varias horas en la biblioteca. Aún recuerdo ese día que viniste deprimido a buscarme a mi sitio habitual de la biblioteca porque te había salido mal un examen y yo te refugié entre mis brazos, buscando consolarte.
Hemos compartido tantas cosas después de eso... Compartimos retos fotográficos, en los que fuimos al parque de Valencia a ver quién sacaba mejores fotos. Fuimos al cine hasta dos veces. Fuimos a Denia, donde pasamos nuestra mejor temporada entre visitas a la playa, la piscina y paseos relajantes por el pueblo. Y, a pesar de que el bolsillo comenzaba a escocernos a mitad del encuentro, seguimos pasándolo en grande juntos. Aprovechamos cada segundo, y aunque me siento vacía sin ti, sé que hemos sacado lo máximo de cada segundo de nuestro tiempo. Que no podría haber sido mejor.
Que ha sido nuestro mejor verano juntos y que volveremos a repetirlo sin importar el qué...
Hasta que un día se terminen las despedidas, porque estaremos juntos para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario