jueves, 25 de abril de 2013

Cinco años y cuatro meses


Puede que ayer no pudiéramos hacer nuestra tradicional entrada de blog para conmemorar nuestros recién cumplidos cinco años y cuatro meses, pero aún siendo un día después sabes que voy a poner todo el corazón en cada una de mis palabras.

Hace muy poco que te fuiste de mi lado, y cada día se me hace una larga agonía sin tenerte aquí, sin poder abrazarte cada vez que quiera, sin poder besarte, sin poder tomar tu mano mientras dormimos en camas contiguas... Pero nada de eso me detiene, te esperaré día a día, anhelando el momento en el que podamos volver a encontrarnos. Puede que parezca que queda mucho para ello, pero sé que terminará pasando rápidamente y podremos dar comienzo a un nuevo verano para nosotros dos.

No te olvido, no te dejo de extrañar ni un sólo día, no hay noche que no llore abrazada al peluche que me regalaste, pero cuando hablo contigo se me ilumina la cara y todos mis problemas parecen desvanecerse por completo. No sé qué haría sin ti, si te perdiera todo mi mundo se desmoronaría... Quiero estar para siempre contigo, disfrutando de los recuerdos que compartimos.

Y deseo, ante todo, vivir de manera definitiva contigo...

Te amo, Fran, y siempre lo haré.

1 comentario:

  1. Cinco años ya... me emocionáis. Hace un montón de tiempo que te sigo y he de decir que me encanta leer tus entradas dedicadas, no sé, es como si diera esperanza a que el amor eterno existe.


    Me alegro mucho por vosotros. :3

    ResponderEliminar