Mirarte a los ojos y sonreír. Eso es lo que quiero volver a hacer, como hacíamos este fin de semana. Fue un encuentro muy breve pero cargado de magia e ilusión. No pensaba que me lo fuera a pasar tan bien, y nuevamente me sorprendiste a cada momento. Nos despedimos con lágrimas en los ojos...
Pero pasado mañana nos volveremos a ver de nuevo. Y esta vez para mucho más tiempo. Es una lástima que por dos días no lleguemos a celebrar juntos nuestro veinticuatro, pero aquí te dejo nuestra tradicional entrada en este blog. Una entrada en la que trato de mostrarte lo muchísimo que te quiero, que no he perdido un ápice de ilusión en los ya casi seis años que llevamos juntos. Una entrada con la que trato de llegar siempre a tu corazón.
Necesito verte de nuevo. Apenas falta un día, pero ya echo de menos tus brazos rodeándome y tus dulces labios besando los míos. Quiero estar contigo, tumbarme junto a ti y perdernos en ese torbellino de pasión que nos inunda cuando nos vemos. Quiero vivir ya contigo, y no tener que separarnos nunca jamás.
Te amo, Fran, y siempre lo haré. Feliz día veinticuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario