Siento mucho todo lo que pasó ayer, nuestra discusión no tenía demasiada razón de ser pero aún así la llevamos hasta límites insospechados... Y yo, por muy fuerte que intentara parecer, no pude aguantar toda esa presión y acabé estallando de todas las maneras posibles: gritos, lágrimas, frustración.... Sigo sin entender muy bien en qué punto de nuestras vidas nos distanciamos hasta tal punto de llegar tan lejos como lo hicimos ayer... Y te aseguro que no conoces el límite del dolor que llegué a sentir ayer... y cuyos retazos aún se guardan celosamente en mi pecho.
Quisiera olvidarlo, quisiera no tener que volver a pasar por ello nunca más, quisiera poder abrazarme contra ti y llorar eternamente, quisiera poder verte de una vez.
Estamos entrando ya en Junio; y, con la llegada de este mes, se acerca cada vez más el día de nuestro próximo encuentro: el más largo y feliz que nunca habremos tenido. Sin embargo se me antoja lejano, mi impaciencia es tal que se me hace dificil asimilar que aún tendré que esperar más de veinte días para volver a verte. Y aún así sé que te esperaré, que aguardaré con toda mi impaciencia. Todo porque estemos juntos y todos los malos momentos se diluyan en el aire...
Te querré por siempre... y siempre estaré dispuesta a esperarte hasta el fin del mundo...
De tu sirena...
Fran&Iris
<3[~24-12-07~]<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario